Welcome Guest Login or Signup
LIVE CHAT | INSTANT MESSENGER | BOOKMARK
| LANGUAGE:
 


Bookmark:
RSS 1.0     RSS 2.0

Total Views: 7 - Total Replies: 0

POSTED BY: Zoerowe0323 on 07/12/2018 20:51:15


Pandora España Online ha publicado su informe financiero interino para el tercer trimestre de 2017, revelando un crecimiento positivo de los ingresos en el Reino Unido del 22% en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

El crecimiento de los ingresos en el Reino Unido se debió principalmente a la expansión de la red de concept store, la venta de la colección de Disney antes del lanzamiento en octubre y el calendario de los envíos.

En total, los ingresos de minoristas propiedad de Pandora Charms Rebajas en todo el mundo aumentaron en un 35%, mientras que el crecimiento comparable para las tiendas conceptuales propiedad de Pandora fue del 5%.

Los informes Q3 también revelan que Pandora Pulsera Cuero sigue en camino a convertirse en una marca de "joyas completas", con ingresos combinados de anillos, pendientes y collares y colgantes hasta un 21%, las tres categorías representan el 27% de los ingresos del Grupo

El crecimiento en todas las categorías fue respaldado por el lanzamiento de la colección de otoño a finales de agosto e incluyó 20 productos adicionales que se rastrearon rápidamente para cumplir una oportunidad identificada con los consumidores de Pandora, reflejando la importancia de las nuevas capacidades de fabricación del gigante de la joyería y tiempos de producción mejorados.

Además, la nueva colección incluyó 32 productos de Anillos Pandora Outlet (de un total de 128), que fueron muy bien recibidos y los ingresos de Pandora Rose se triplicaron en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Finalmente, la colección de Disney se lanzó para consumidores a principios de octubre en EMEA con una recepción inicial positiva.

07/21/2018



*** MyPolonia ***